Psicólogo MR, tu psicólogo online y en Sevilla.

¡Hola! Soy Miguel Ángel. Puedo ser de tu ayuda si necesitas cambiar, si necesitas definir un nuevo proyecto de vida que gire en torno a lo que te importa en el día a día. Todo es posible, pero se necesita trabajo. ¿Comenzamos?

Centro de Psicología en Sevilla

El centro se encuentra en Nervión, en la calle Espinosa y Cárcel, 24. Habilitado como espacio sanitario, cuenta con todos los servicios necesarios para satisfacer  tus necesidades

¿Quieres verlo?

Centro Psicólogo en Sevilla Sala 1 MR
Centro Psicológico en Sevilla Entrada MR
Centro Psicológico en Sevilla Sala de Espera MR
Centro Psicológico en Sevilla Sala 2 MR

COLABORADORES

El equipo de Psicólogo MR va creciendo en el tiempo. Te presento al equipo que actualmente trabaja en el centro.

María Aguilar Rodríguez

María Aguilar Rodríguez

María Aguilar Rodríguez

María comenzó en Abril de 2022 a trabajar en el centro. Es licenciada en Psicología con Máster en Psicología General Sanitaria, ambos títulos en la universidad de Sevilla.

Es especialista en Mediación Familiar y experta en Terapias Contextuales.

¿Quieres saber más sobre su trayectoria y su carrera profesional?

Si estás buscando un profesional bueno que además sea buena persona, ese es Migue. Es el psicólogo de mucha gente que conozco, e igual siempre escucho maravillas en cuanto al progreso de cada uno. Es claro, conciso, te plantea objetivos a corto medio plazo y, a medida que los vas cumpliendo, te motivas mucho más. Gracias por ser tan directo y cercano. Y por delimitar el tiempo de tratamiento tan bien. Gracias por TODO.

Lo conocí a través de mí mujer en un momento algo perdido y delicado en mí vida y gracias a él pude retomar mí nueva vida junto a mí familia. Sólo agradecerle como un gran profesional que es todo lo que te hace ver y sacar lo que tienes oculto en lo más profundo de cada persona para hacerte ver que no hace falta coger tantos caminos los cuales no te llevan a ningún sitio sino simplemente coger el que realmente quieres en tú vida, ya tengas que dejar cosas importantes atrás. En esta vida solo se vive una vez y gracias a Miguel hace que puedas disfrutar y valorar cada minuto de esa única oportunidad que tenemos. Sólo agradecerle el poderme haber ayudado y como gran profesional que es no dudó en ningún momento en recomendarlo. Gracias por todo Miguel.

Que puedo decir de Miguel,además de gran persona, fantástico profesional, en el momento más oscuro de mi vida fue el rayo de luz que iluminó el camino que cambió mi vida sin duda lo recomiendo desde el más profundo agradecimiento xq gracias a el comenzó mi nueva vida.Crei que nunca lo conseguiría pero tu nunca perdiste la fe en mi . Eres fantástico haces magia con las personas gracias Migue nunca dejes de hacer magia xq si hubiera más profesionales como tú el mundo sería un poquito mejor. :)