Mi nombre es Miguel Ángel Roldán León, psicólogo en Sevilla. Estudié Psicología en la Universidad de Sevilla y, para profundizar en mis conocimientos sobre la materia, realicé en la misma universidad el Máster oficial Psicología de la salud en 2013 y el Máster oficial Psicología General Sanitaria en 2018. Durante cinco años estudié terapia de familia y parejas en la Escuela Relacional Sistémica Caleidoscopio de Sevilla y actualmente he ampliado mis conocimientos en Terapias Contextuales en la Escuela Madrid Institute of Contextual Psychology. Estoy colegiado con número AN07899 en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

MI EXPERIENCIA PROFESIONAL

Una vez licenciado, realicé prácticas profesionales en el Área de Salud mental de adultos en el hospital Virgen del Rocío y en el área de Salud Mental infantil en el Hospital Virgen Macarena. En 2013 trabajé como becario en el área Psicológica del servicio de atención a la comunidad universitaria (SACU) de la Universidad de Sevilla, donde desarrollé proyectos de orientación vocacional, rendimiento académico y asesoramiento. Desde 2014 trabajo en mi propia consulta acompañando a las personas en sus procesos de cambio desde un paradigma psicológico integrador, donde convergen técnicas cognitivo-conductuales, sistémicas o constructivistas. Asimismo, desde 2014 ayudo a personas que opositan a fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a preparar la entrevista personal como paso final del proceso de selección.

MIS INTERESES

A lo largo de mi vida, junto a mi trayectoria profesional, también he tenido la oportunidad de dedicar tiempo al atletismo y pruebas de resistencia y también a la literatura y escritura creativa. Son áreas que han ido enriqueciendo mi visión sobre la realidad que vivo y que me ayudan a tener una perspectiva más integradora de la vida en general y de las personas en particular.

¿QUIERES SABER MÁS DE MI? 

 

Ver Currículum

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Te propones cambiar, lo necesitas, pero no sabes por dónde empezar. Aunque no lo sepas ya has comenzado a darle solución a tu problema. Estás buscando ayuda psicológica. Y si confías en mí podemos trabajar conjuntamente.

Debes saber que no existe ninguna fórmula exacta, porque existen tantas soluciones como personas. Aunque si existe un camino, el de la aceptación, responsabilidad, el camino de la autonomía con pasos cortos pero firmes. ¿Te atreves a comenzar con el primero?

Un antiguo proverbio chino dice “Cuando sopla el viento unos construyen muros y otros molinos de viento”.  Estás ante una gran oportunidad, permítete contemplar nuevos escenarios y elige lo que realmente quieres.

¿Buscas a un Psicólogo en Sevilla y no sabes por dónde empezar? Contacta conmigo

CONTACTAR